Andrea Valdiri contó detalles de las cirugías estéticas que se realizó

Publicado por: luis.cifuentes el Vie, 22/10/2021 - 21:55
Share
Andrea Valdiri se sometió a varias cirugías en los últimos días y dio a conocer los resultados a todos sus seguidores.

La famosa Andrea Valdiri generó polémica en las últimas semanas por cuenta de su decisión de transmitir en vivo las cirugías estéticas a las que se sometería, pero una autoridad sanitaria no autorizó la transmisión. No obstante, en las últimas horas la influencer sacó a relucir los resultados de la cirugía.

“Ya me levante de la cama y ya estoy regia otra vez”, comenzó diciendo la influencer en un video que publicó a través de sus redes sociales y con el que explicó las cirugías a las que se sometió.

Valdiri confirmó que se hizo retoques en el busto, los glúteos, las piernas, la cadera y la parte abdominal.

“Tenía 420 mi amor en esta cosita bella, deliciosa, pero me coloqué 510, (...) entonces me aumenté un poquitico, eso no se nota porque yo soy espaldona y soy grandota”, señaló en relación al busto.

Además, aseguró que en un mes se verán mejor los resultados de sus cirugías.

“Me quitaron piernas machi, me retocaron aquí (el abdomen) y así quedé, en un mesesito ven los resultados”.

De la misma manera, explicó que tiene ciertos cuidados y ejercicios postoperatorios los cuales debe practicar con juicio para su recuperación total.

“También depende de la recuperación de la piel de uno, que haga ejercicio para mantener la cirugía porque no es operarte y ya, después de todo esto vamos a facturar divino así que se atengan todos mis amores”, concluyó.

Escucha la entrevista con la agrupación La Región y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories