Así anunció Carolina Cruz que está embarazada

Publicado por: andres.romero el Vie, 25/09/2020 - 10:25
Sharekyk
La presentadora Carolina Cruz confirmó la noticia con sus seguidores en redes sociales.
alt carolina cruz y lincoln palomeque

Carolina Cruz entregó buenas noticias a sus seguidores en redes sociales. La presentadora confirmó que se encuentra embarazada.

Por medio de su cuenta de Instagram, la vallecaucana aseguró que tiene 15 semanas de embarazo, se trata de un niño al cual llamarán Salvador.

 

"En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

La también modelo señaló que a pesar de los constantes cambios que ha traído este año para ella y su familia, tiene la fortuna de recibir buenas noticias.

"Queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta".

Carolina Cruz aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y amigos que han estado pendientes de ella y su familia.

"Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso... sus planes perfectos".

Amigos y seguidores enviaron todo tipo de mensajes de cariño y apoyo en el marco de esta excelente noticia para la presentadora.

"Felicitaciones mi Caro hermosa. Que Dios bendiga esa hermosa familia que has construido", "Qué maravillosa bendición", "Caro que emoción, si te contara que me había soñado eso", "Salvador tiene el hermano más hermoso", fueron algunos de los comentarios de sus colegas y amigos.

Esta es la publicación con la que Carolina Cruz confirma que está embarazada.

Escucha la entrevista con TSH Sudaca y conoce su nuevo sencillo dedicado a su hijo: