‘Muy Feliz’ éxito musical de Ñejo en medio de la pandemia

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 22/09/2021 - 08:20
Share
El artista boricua Ñejo, habló con KienyKe.com sobre el éxito musical que ayudó a millones de personas con su ritmo pegadizo.

Sin duda alguna la canción 'Muy feliz' del artista Ñejo ha sido uno de los grandes éxitos de la pandemia teniendo un impacto internacional y convirtiéndose en un tema viral en redes sociales y plataformas digitales
 
Algunas personas desconocen que se estrenó durante en el 2020. Sin embargo, en el 2021 el efecto 'Muy feliz' contagió el mundo entero al punto de posicionarse como una de las canciones más escuchadas y virales del primer semestre del año; en Colombia se apoderó del primer lugar de los listados radiales

Por medio de Instagram y TikTok esta canción se convirtió en una compañía positiva en medio de la pandemia por su letra pegajosa y su ritmo divertido, que caracterizan al puertorriqueño.

En entrevista con KienyKe.com, Ñejo habló de la creación del tema musical y como llegó a los corazones de las personas.

¿Cómo nació Muy Feliz?

Este tema fue escrito en el 2016 y fue lanzado en plena pandemia, pues cuando nadie tenía pensado sacar una canción por la situación, decidieron lanzar Muy Feliz. Sin embargo, cuando se viralizó estaba promocionado otra canción y de un momento a otro empezó a recibir videos en los que las personas bailaban o utilizaban la canción para su contenido, tanto en Instagram como TikTok. 

Además, se sabe que el tema musical llegó a cifras elevadas sin ninguna promoción o algún tipo de publicidad pagada. Pues el artista afirmó que esta canción motivó y ayudó a las personas en medio de la pandemia con el Flow alegre que la representa.

 

¿Qué se siente que la canción sea un éxito musical?

Lo primero en lo que se le vino a la cabeza al artista es la remuneración que se recibiría por ser tan sonada en diferentes plataformas y redes sociales, luego cayó en cuenta que por medio de esta letra pudo ayudar a millones de personas que pasaron por un mal momento.

Recordó una historia de un amigo, quien le envió un video de la mamá bailando y le agradeció por la alegría que le generó la canción, pues aseguró que la señora tiene Alzheimer. No fue la única historia, son varias las que llegan a él como símbolo de agradecimiento por la inspiración que genera Muy Feliz. Sin importar la edad o estrato, esta canción sigue siendo un éxito.

 

¿Cuéntenos de su más reciente canción?

Buenos días bebé, es un tema al que Ñejo le tiene mucha fe, pues afirmó que es otra canción que al no tener malas palabras se espera que tenga la misma acogida de Muy Feliz. Quiere además sentir la satisfacción de saber que puede hacer música para cualquier edad. También, dijo que no será las únicas canciones que tendrían ese estilo, pues espera hacer unas siete más.

 

¿Algún nuevo proyecto en camino?

Es un tema que aún no se podía mencionar, pero Ñejo y Dalmata regresan con dos temas y un video, se espera que en las próximas semanas hagan un campamento de 10 a 12 días para empezar a producir tanto en Medellín, Colombia como en Puerto Rico, un disco y diferentes contenidos para debutar como dupla.

Vea aquí el videoclip de 'Muy Feliz':