Anuel AA reaparece con mensaje dedicado a Karol G

Publicado por: marcela.africano el Vie, 23/07/2021 - 10:52
Share
Karol G fue una de las artistas más premiadas en los Premios Juventud y Anuel AA la sorprendió con tierno mensaje.
Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más llamativas y mediáticas en su momento, y aun ahora, meses después de que anunciaran su ruptura, continúan estando en la lupa de sus fanáticos con la esperanza de una reconciliación.

La colombiana y el puertorriqueño se conocieron haciendo música y terminaron enamorándose. Durante el tiempo que estuvieron juntos, sus carreras llegaron a estar en el mejor momento y sobresalieron en las listas de reproducción más importantes.

En este año, Karol G ha estado llena de éxitos y premios que reconocen su buen trabajo como artista. Así pasó este 22 de julio durante los Premios Juventud, donde la paisa logró ser una de las más galardonadas.

Anuel AA, que en último en vivo que hizo para hablar sobre su ruptura con la intérprete de ‘El Barco’, dijo que la amaba, no desaprovechó el éxito de ella en la gala de los importantes premios y después de tanto le envió un tierno mensaje y hasta la etiquetó.

Por medio de sus Instagram Stories, el puertorriqueño puso una fotografía que le tomaron a Karol G durante la importante noche y la acompañó con una corta y amorosa frase.

La mejor del mundo”, escribió el exnovio de la colombiana en las últimas horas.

Hasta el momento, Karol G no ha reposteado ni mencionado nada al respecto del mensaje que le dejó quien fue su novio por más de dos años.

Esta es la imagen que Anuel AA puso recientemente en su Instagram Stories:

Instagram Anuel AA

Por otro lado, la colombiana celebró la espectacular gala que vivió en los Premios Juventud, por medio de un post en su cuenta de Instagram donde puso los mejores momentos que pasó.

“Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y con todos ustedes por vivirlo conmigo. Esta noche celebramos 6 y que vengan muchos más. GRACIAS”, escribió Karol G en la publicación que después de unas horas, cuenta con más de 2 millones de likes.

En las fotografías, mostró los atuendos que utilizó para esta ocasión y con los que se robó las miradas de los asistentes.

Para recibir los premios, llevaba puesto un vestido largo de color plateado, con una abertura en la espalda. Su cabello estaba largo y también de color gris.

Después, sorprendió al salir con un pomposo vestido amarillo, tipo princesa. Era tan grande que para caminar necesitaba de la ayuda de varias personas alrededor para poder moverse.

Finalmente, compartió una imagen en la que aparece al lado de su papá, con los 6 premios que ganó en el famoso evento.

Escucha la entrevista con el cantante ecuatoriano Pablo Rohán y conoce su nuevo sencillo: