Ana Karina Soto reveló la razón por la que no tendrá más hijos

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 28/10/2020 - 12:35
Sharekyk
Por medio de un vídeo la presentadora Ana Karina Soto argumentó por qué tomó la decisión de no tener más bebes.
Ana Karina Soto

Ana Karina Soto reveló detalles de su vida íntima, la presentadora que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, dio de que hablar gracias a una publicación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la nortesantandereana compartió un video en el que cuenta la razón por la que no tendrá más hijos.

Luego de que la presentadora abriera un espacio para interactuar con sus seguidores a través del juego ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, un seguidor no dejó pasar la oportunidad de comentarle si  pensaba tener más hijos, “Yo quería tener más hijos, pero las cosas no se dieron y ya decidimos no tener más hijos”, afirmó Ana Karina Soto en el vídeo.

Asimismo, la oriunda de Ocaña resaltó que esa pregunta se la hacían frecuentemente por lo que decidió explicar las razones que tiene, secuencialmente otro seguidor aprovecho para felicitarla: “Por qué decidiste no tener mas bebes, Kary bella, si tienes un molde hermoso”, fue la pregunta de un usuario de Instagram.

A lo que Ana Karina Soto contestó: “Gracias, muchas gracias por lo del molde hermoso. No pues porque ya Dante tiene 4 años, yo ya tengo 41, porque tenemos otros proyectos, otros planes y él ya tiene una hermanita”.

Recientemente la presentadora del Canal RCN, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex 'protagonista de novela' compartió una fotografía en la que muestra su outfit antes de presentar el noticiero, algo que generó curiosidad entre sus seguidores.

"Lindo día para todos. No bajemos la guardia, sigámonos cuidando y juntos saldremos bien de esto", afirmó Ana Karina Soto en sus redes sociales.

La publicación cuenta con gran cantidad de 'me gustas' y comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Mi Kari me encantan esas botas", "Dios te bendiga siempre, Ana Karina, a ti, al pequeño Dante y a tu esposo, muchas bendiciones", "La más rocket power", "Estás hermosa, pareces una estrella de rock", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Escucha la entrevista con Mauricio y Palodeagua y conoce los detalles de su nuevo álbum: