El tierno momento entre Salomé y Samuel, hijos de James Rodríguez

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 31/07/2021 - 12:56
Share
Salomé y Samuel, hijos de James Rodríguez, enternecieron con un bello momento a los seguidores de las redes sociales.
El tierno momento entre Salomé y Samuel, hijos de James Rodríguez

Salomé y Samuel, hijos de James Rodríguez, se han caracterizado por protagonizar tiernos momentos que son compartidos por sus padres a través de las redes sociales.

Los millones de seguidores del jugador de fútbol siempre quedan conmovidos por las fotos y videos en los que se muestran detalles de la vida de estos dos menores de edad. 

Recientemente, Daniela Ospina, madre de uno de los hijos de James Rodríguez, compartió una tierna foto de Salomé y Samuel, en donde se ve a la menor abrazando a su hermanito mientras los dos están debajo del agua.

La empresaria publicó la imagen en sus Instagram Stories con el siguiente mensaje: "Hija, eres un tesoro. Cuida siempre tu familia" y, así, enterneció a sus millones de seguidores en esta red social.

Esta es la foto de Salomé y Samuel:

El tierno momento entre Salomé y Samuel, hijos de James Rodríguez

Salomé es el fruto de la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes la tuvieron en el año 2013. 

Durante cuatro años la criaron juntos. Sin embargo, el futbolista y la empresaria anunciaron su separación en 2017, alegando motivos que, hasta el día de hoy, no son muy claros para sus seguidores. 

Actualmente Salomé Rodríguez Ospina tiene 8 años de edad, los cuales celebró el pasado 29 de mayo junto a sus papás y su hermano Samuel en una exclusiva fiesta, como de costumbre.

Pese a que el futbolista y la también modelo construyen sus vidas por aparte, siempre han dejado saber que en cuanto a lo que tiene que ver con su hija, mantienen una buena relación por el bienestar y la felicidad de la pequeña.

La hija de James Rodríguez vive con su mamá en Miami, con quien pasa la mayoría del tiempo y comparte de muchas de las actividades que realiza Daniela Ospina durante el día y el trabajo.

    Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: