Aída Victoria Merlano salió a la calle mostrando su ropa interior

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 24/11/2020 - 11:07
Share
Mediante un polémico video, la influencer Aída Victoria Merlano mostró su candente ropa interior en público.
Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano en los últimos meses se ha convertido en una de las personalidades colombianas más mencionadas en redes sociales, la hija de la excongresista Aída Merlano aprovecha la gran acogida que ha tenido por parte de los internautas para convertirse en influencer, comparte vídeos de experiencia o consejos de sexualidad contando con diversas interacciones en Instagram.

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores están a la expectativa de sus ocurrencias, ya que la barranquillera no tiene miedo a decir lo que piensa y conversar sobre temas subidos de tono, además suele ser bastante espontánea y elocuente.

En esta ocasión la joven decidió salir a la calle mostrando su sensual ropa interior y sus curvas, además, Aída Victoria Merlano luego del confinamiento realizó un video en el que relató su situación actual y la de muchos rumberos.

Con un crop top negro de lentejuelas, unos pantis del mismo color, una falda en tela trasparente con brillantinas y unos tacones, desfiló por la calles de su ciudad, el supermercado, las escaleras del centro comercial, hizo una parada en el cajero, hasta bailó con el revelador atuendo en la calle y paseó el perro, una gran cantidad de ciudadanos la vieron.

A falta de rumba... Se le empolva a uno la ropita”, explicó Merlano en su cuenta de Instagram.

La publicación que cuenta con más de 70 mil ‘Me gusta’ ha generado varios comentarios por parte de sus seguidores que no se hicieron esperar para escribir al respecto, “Así toca ahora”, “Esa pinta en aeróbicos... La más!!”, “Divina”, “Diva”, “Jaja nunca has fallado en el outfit”.

No es la primera vez que la hija de la excongresista Aída Merlano presume su sensualidad, ya que recientemente con un video en el que se está preparando para broncearse cautivó a sus seguidores, pero lo que más llama la atención es que ella posa de espaldas y la cámara está ubicada en contra picada, entonces la joven aprovecha para presumir su contorneado trasero en un diminuto hilo, en realidad es un revelador bikini en color rojo.

Escucha la entrevista con Martina la Peligrosa y conoce su nuevo sencillo: