VIDEO | Críticas a jugadores de Nacional por reto con papel higiénico

Mar, 17/03/2020 - 13:09
No pasaron desapercibidos en redes sociales en medio de la coyuntura.

Los jugadores de Atlético Nacional, Juan David Cabal, Yerson Mosquera y Yimer Fory fueron tendencia por su falta de conciencia en medio de la pandemia del Covid-19 en el país.

Los futbolistas hicieron un video en el que se sumaron al reto #10ToquesChallenge que es viral en redes sociales por otros jugadores como Sergio Ramos del Real Madrid.

 

En el video se ve a los tres jugadores dando toque a un rollo de papel higiénico y que no pasó desapercibido por los seguidores e internautas, puesto que en los últimos días muchas personas han hecho mercados para abastecerse y con ello han generado que otra parte de la población se quede sin estos recursos de primera necesidad.

 

Si bien el cuadro verdolaga busca hacer conciencia en las personas para que se queden en casa y así las personas eviten contagiarse del Covid-19, esta idea no cayó en gracia para muchos seguidores en redes sociales.

Además el equipo está demostrando que el teletrabajo o los entrenamientos planeados en casa funcionan y no detienen su rendimiento luego de la suspensión de la Liga BetPlay. 

10 toques Challenge

Este reto nació de los futbolistas en Europa que se encuentran en cuarentena o confinamiento preventivo y obligatorio.

Jugadores lo han hecho, pero también han recibido críticas por este reto y en especial con este producto. 

Más KienyKe
El DANE confirmó un repunte anual de la inflación, impulsado por alojamiento, alimentos y restaurantes.
Un juez de garantías ordenó la reclusión en cárcel de José Eduardo Chalá Franco, quien admitió responsabilidad en el atropello de 11 personas.
La juez sexta de garantías de Bogotá avaló la captura de Ricardo González, segundo implicado en el homicidio del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.
El Ejecutivo colombiano solicitó explicaciones formales a Washington luego de la circulación de una imagen creada con IA de Petro vestido como prisionero.
Kien Opina