
Ni siquiera las superestrellas se salvan de los malentendidos. Jennifer Lopez fue rechazada al intentar entrar a una tienda Chanel en el exclusivo centro comercial Istinye Park de Estambul, Turquía, un error que según medios turcos pudo costarle al local decenas de miles de dólares.
La noticia fue revelada por el medio Patron Lardunyasi, que informó que la artista, actualmente de gira con su espectáculo Up All Night, se encontraba disfrutando de una sesión de compras previa a su concierto del 5 de agosto en el parque festival Yenikapi. Al intentar ingresar a la tienda la firma francesa, un guardia de seguridad supuestamente le dijo: “Estamos llenos”, sin reconocer a la estrella internacional que tenía frente a él.
“Estamos llenos”
Vestida de pies a cabeza en un llamativo conjunto rosa, acompañada de su equipo y su guardaespaldas, JLo no perdió la compostura. Simplemente respondió: “Está bien, no hay problema”, y se dirigió a las tiendas Celine y Beymen situadas justo al lado.
Ahí sí la reconocieron. Y López se desquitó con estilo, protagonizando una maratón de compras de tres horas en la que habría gastado “decenas de miles de dólares”, según los reportes.
Más tarde, al darse cuenta de la metida de pata, el guardia que la había rechazado intentó enmendar la situación invitándola a volver a Chanel. Pero ya era tarde. La diva había pasado página.
No es la primera vez que no la reconocen
Aunque parezca increíble, no es la primera vez que alguien no reconoce a Jennifer Lopez.
Un video viral de 2014 la muestra visitando su antigua casa en el Bronx con un equipo de grabación. Afuera, un hombre mayor la ve llegar y, al escuchar que ella solía vivir ahí, le pregunta: “¿Tú quién eres?” “Me llamo Jennifer”, responde ella, indicando que su habitación estaba justo arriba. “¿Quién es Jennifer Lopez?”, insiste el hombre. “Yo. Viví aquí”, responde ella con una sonrisa.
Y, por supuesto, está el legendario episodio con Mariah Carey. En 2003, al ser preguntada por JLo en una entrevista, Carey respondió con la frase que se volvió viral: “No la conozco.” Años después, en 2016, reafirmó esa postura en declaraciones a TMZ. Lopez, por su parte, tomó el asunto con humor y le dijo a Wendy Williams: “Supongo que es olvidadiza. ¡Nos hemos visto muchas veces!”