El ministro del Interior, Armando Benedetti, denunció que en la madrugada de este domingo dos drones sobrevolaron su vivienda en el departamento del Atlántico, y anunció que interpondrá las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.
“Entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada de hoy estuvieron dos drones sobrevolando el lugar donde yo vivo. ¿Lo mandó a hacer el candidato criminal, o el bobo, o Hello Kitty, o alguna estructura delincuencial?”, cuestionó el funcionario en sus redes sociales.
Benedetti agregó que “todo esto pasa porque un estúpido hace presunciones sobre dónde resido. TODO lo que ha dicho es mentira. En la tarde de hoy pondré las denuncias penales respectivas con nombre propio y de ahí saldrá el culpable de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia”.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el incidente ni se ha confirmado a quiénes se refería el ministro con los calificativos utilizados.
Recompensa por los responsables del acto
Una vez conocidos los hechos, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ofreció una recompensa por información que permita dar con los responsables que estarían detrás de esta amenaza.
"Ofrecemos una recompensa de hasta $1.000 millones de pesos por información veraz, precisa y oportuna que permita anticiparnos y evitar cualquier atentado contra líderes políticos, sociales y otros liderazgos, así como contra sus familias", dijo en su cuenta de X.
