Así amanece Colombia hoy 22 de mayo

Publicado por: david.palencia el Vie, 22/05/2020 - 07:50
Share
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.
Noticias 22 de mayo

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Iván Duque liderará estructuración de la Carta de Desarrollo Empresarial de la OEA

El Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, liderará la estructuración de la Carta de Desarrollo Empresarial que la Organización de Estados Americanos (OEA) prepara para enfrentar los efectos de la pandemia del coronavirus en los países de la región.

Contratos de Fondo Paz y Unidad de Riesgo serán investigados

El procurador General Fernando Carrillo, designó un funcionario especial para adelantar la investigación que permita esclarecer y definir responsabilidades sobre la justificación técnica, económica y jurídica para la suscripción del contrato de Fondo Paz -, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y la firma Du Brands S.A.S.

Se estrelló un avión de Pakistan International Airlines con 99 personas a bordo

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con más de 100 personas a bordo se estrelló este viernes 22 de mayo con 99 pasajeros y ocho tripulantes a bordo en una zona residencial de la ciudad de Karachi cuando se disponía a aterrizar.

Suspenden al alcalde de Sincelejo por presunta corrupción en contratos

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, investigado por presunta corrupción en contratos durante la pandemia por el coronavirus, fue suspendido por la Contraloría General de la República. La Fiscalía y la Contraloría argumentaron que el alcalde Gómez deberá responder por contratos para suministrar kits alimenticios a más de 13.000 familias vulnerables de la capital de Sucre con un sobrecosto en la compra de alimentos de $1.051 millones de pesos.

Último reporte: 643 casos nuevos de coronavirus en Colombia

Este viernes 22 de mayo, Colombia amanece con 18330 casos de personas con coronavirus, 652 personas fallecidas y 4431 recuperadas.