Llegada de Sandra Suárez a junta directiva de EPM divide las opiniones

Publicado por: david.palencia el Vie, 14/08/2020 - 18:13
Share
Creado Por
Richard Stevens Ladino
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que Sandra Suárez, la gerente de Revista Semana, llega a la nueva junta directiva de EPM.
Sandra Suárez - Ké Opina

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó de algunos nombres de la nueva junta directiva de EPM luego de que la anterior junta renunciara por no ser consultados por el alcalde en la decisión de demandar a los constructores e interventores del proyecto Hidroituango.

El primer nombramiento corresponde a Jorge Iván Palacio, abogado y jurista, que fue presidente de la Corte Constitucional y magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Quintero también anunció la llegada a la junta de Alberto Preciado, abogado y empresario que ha participado en las junta directivas de varias empresas de gran talla en Colombia como Avianca y Bavaria. 

Pero quizá, hasta el momento, el nombramiento a la junta que más ha generado reacciones en redes sociales es el de Sandra Suarez, quien está al frente de la gerencia de la Revista Semana en los últimos años, y a la que Quintero señaló como ambientalista y empresaria. 

Daniel Quintero expresó: “Solicitaré revisar el Gobierno Corporativo para ajustar la junta a las mejores prácticas internacionales defendiendo siempre los intereses de EPM, con independencia, honestidad y transparencia”.

Escuche y conoce las reacciones ante este nombramiento: