Omar pretende en unos días ser nombrado como el gato más grande del mundo. Según el Guinness Record mundial, el felino de raza Maine Coon parece un enorme peluche para abrazar, tiene tres años de edad, pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo.
Su dueña, Stephy Hirst, publicó una fotografía con su gato en su cuenta de Instagram, los miles de comentarios y compartidos de la foto hicieron que el Guinnes World Record la contactara y en unos días podría ser desde ya el gato más grande del mundo.
Aunque, Hirts sabia en todo momento que su gato era especial aún no había tenido la oportunidad de darlo a conocer, ahora que su gato será el miembro más famoso de la familia ha decidido revelar a un diario australiano la dieta de su mejor amigo, "come croquetas hechas específicamente para los gatos de su raza, pero por la noche, le damos de cenar carne cruda de canguro".
[single-related post_id="696235"]
"Pensábamos que podría ser el gato más grande del mundo, pero no hicimos nada al respecto por si no crecía del todo. Omar era diminuto cuando lo compramos, pero empezó a crecer y pesaba 10 kilos cuando cumplió su primer año", dijo su dueña Stephy Hirst desde Melbourne.
El gato más grande del mundo está en Australia
Jue, 25/05/2017 - 03:47
Omar pretende en unos días ser nombrado como el gato más grande del mundo. Según el Guinness Record mundial, el felino de raza Maine Coon parece un enorme peluche para abrazar,