Muere actor de Disney y su familia reveló la causa de su deceso

Publicado por: richard.ladino el Mié, 08/07/2020 - 15:46
Share
Sebastián Athié, de 24 años, gozaba de buena salud y practicaba deportes. Su familia está consternada por su repentino fallecimiento.
Sebastián Athié

El mundo del entretenimiento lamentó profundamente la partida inesperada del actor de Disney Sebastián Athié que tenía tan solo 24 años. Su familia decidió contar la causa de su muerte. 

El mexicano se hizo popular por su aparición en la serie 'O11CE' en 2017 y horas antes de conocerse sobre su muerte estuvo bastante activo en sus redes sociales. 

Lea también: "Viviré mucho tiempo": Jair Bolsonaro sobre su estado de salud

La noticia la comunicó de manera oficial la Asociación Nacional de Intérpretes de México, que a través de sus redes sociales quiso informar a los muchos seguidores que tenía este intérprete en todo el mundo.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", señaló la institución. 

Asimismo en redes sociales las plataformas principales de Disney también se pronunciaron. 

¿De qué murió Sebastián Athié?

Al inicio su familia no quiso entregar mayor detalle sobre la muerte de Sebastián Athié, hasta este 8 de julio en el que su representante, Cristina Chaparro, entregó un breve comunicado de parte de la familia de actor. 

"Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastia_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos", se lee. 

El joven compartió su última fotografía en Instagram el pasado 7 de junio cuando estaba en el Bosque de Chapultepec, la cual acompañó de una frase de Nélson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".