VIDEO | Mujer se hace la muerta para evitar el ataque de un bisonte

Mar, 21/07/2020 - 15:24
El último recurso que le quedó fue hacerse la muerta para evitar ser embestida por el furioso animal.

La aterradora escena se presenció Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. En las imágenes se observa al bisonte persiguiendo a dos personas, cuando de un momento a otro la mujer que era perseguida se tropieza y queda inmóvil en el pasto.

Allí el animal se detiene y la rodea, sin embargo, en un acto de desesperación la mujer permanece completamente quieta fingiendo su muerte. Hasta que el bisonte se aleja y el hombre que también era perseguido se acerca para ayudarla a levantarse. 

El video le ha dado la vuelta al mundo y acumula miles de reproducciones en distintas plataformas.

 

Afortunadamente la mujer no sufrió ninguna lesión, pero sí se llevó un buen susto. 

Este no es el primer incidente con bisontes, en mayo una mujer resultó herida por acercarse demasiado a los animales, por lo que los empleados del parque le piden a los turistas mantener una distancia mínima de 23 metros para evitar cualquier ataque. 

 

Los bisontes son una de las especies de mamíferos más grandes del mundo, con una longitud de 3,6 m a 3,8 m en los machos y de 2,13 m a 3,18 m en las hembras y una altura que oscila entre 1,67 m y 1,86 m para los machos y entre 1,52 m y 1,57 m para las hembras.

Viven de 15 a 20 años en estado salvaje, aunque el promedio de vida depende de la depredación local y de las presiones de la caza. Se sabe que los bisontes viven hasta 40 años en cautiverio.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina