Tocumen | Niño de dos años habría sido asesinado a golpes por su tía

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 18/11/2020 - 11:27
Sharekyk
Un aberrante caso de maltrato infantil, en el que un menor de dos años perdió la vida, tuvo lugar en Altos de Tocumen.
Tocumen | Niño de dos años habría sido asesinado a golpes por su tía

La muerte de un niño de tan solo dos años tiene consternada a la población de Altos de Tocumen, en donde habitaba este menor que, al parecer, habría sido asesinado a golpes por su propia tía.

Según revelaron nuevos indicios de las investigaciones que se adelantan por el caso, aunque su padrastro fue aprehendido como principal sospechoso, se pudo esclarecer por testimonio de la madre de la víctima que fue su propia tía quien lo golpeó y le causó la muerte.

La mujer, quien era encargada de cuidar al niño en algunas ocasiones, lo agredía físicamente como método correctivo y tras una fuerte golpiza propinada el pasado sábado, cuyo sadismo quedó en evidencia a través de los resultados de la autopsia y de los marcados golpes en su cuerpo, el menor perdió la vida.

Una hemorragia interna habría sido la causa del deceso del infante, el cual fue llevado por sus acudientes al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en donde lo ingresaron a sala de urgencias porque, según ellos, perdió el conocimiento mientras se tomaba un jugo. Minutos después de llegar al centro médico, los médicos confirmaron su fallecimiento.

Aunque por el momento no hay detenidos, los adultos están en la mira de las autoridades, quienes abrieron investigación ya que la víctima presentó múltiples marcas en su cuerpo, es decir, no era la primera vez que le golpeaban de esta manera, por lo que se busca establecer culpabilidad en actos de comisión u omisión.

Entre tanto, el Ministerio Público continúa con las investigaciones para intentar determinar la responsabilidad de los señalados en la muerte de este niño de dos años.