Alcaldía de Cali anunció 200 nuevos subsidios de vivienda

30 Septiembre 2022, 07:22 AM
Share
Los subsidios que entregará la Alcaldía de Cali serán de 11 millones de pesos, para los estratos 1 y 2.

La Secretaría de Vivienda de Cali anunció que entregará 200 subsidios, para incentivar la adquisición de casa, en el proyecto habitacional apoyado por la Alcaldía de Cali, que está por terminar su primera etapa. 

Estos subsidios serán de aproximadamente 11 millones de pesos y tendrán algunos requisitos. “Estamos en el lanzamiento de la segunda torre de Paraíso Central en Ciudad Paraíso, la cual tendrá 20 pisos y 233 apartamentos. La primera torre alcanzó el piso 18 y próximamente se anunciará el lanzamiento del centro comercial”, comunicó la Alcaldía de Cali a través de Twitter.

Asimismo, la Alcaldía expresó que los apartamentos que están a la venta, cuestan alrededor de 150 salarios mínimos y que la entrega de estas viviendas estaría programada para el año 2025. 

Se debe tener en cuenta que los subsidios que entregará la Alcaldía de Cali, serán únicamente para las familias de estratos 1 y 2, y para los hogares que han sido víctimas del conflicto armado.   

Este proyecto llamado Paraíso Central, busca modificar el centro de Cali, y además incluir nuevas estaciones del sistema de transporte masivo. “Con este tipo de proyectos esperamos facilitar la movilidad de caleños en cortos lapsos de tiempo, a través de soluciones peatonales y de transporte masivo”, afirmó la secretaria de vivienda de Cali. 

KienyKe Stories