El 'Jackie Chan' de Pereira evitó un robo a plena luz del día

30 Abril 2021, 09:39 AM
Share
En video quedó registrada la hazaña del denominado 'Jackie Chan' de Pereira. El hombre que evitó un hurto a plena luz del día.

En redes sociales es viral un video del denominado 'Jackie Chan' de Pereira, un hombre que evitó un robo a plena luz del día.

En el video divulgado a través de redes sociales quedó registrado el momento en que una pareja intenta robar a plena luz del día. el hombre se movilizaba en moto mientras su acompañante lo hacía a pie. 

Las cámaras de seguridad del sector registraron todo. En el video se ve el momento en que rondan el lugar y posteriormente la mujer se dirige a un vehículo del cual habría hurtado elementos de valor. En ese momento el hombre que conducía la moto se acerca para que su complice se monte y huir. 


Sin embargo, las cosas se le complicaron a los ladrones. En medio del hurto, alguien alertó lo que estaba sucediendo y los vecinos del sector actuaron rápidamente, saliendo de sus viviendas para evitar que los ladrones huyeran. 

En ese momento fue cuando apareció el denominado 'Jackie Chan' de Pereira. Se trata de uno de los vecinos del sector, que con una patada voladora al mejor estilo del reconocido Jackie Chan logró tumbar a los ladrones de la moto en la que pretendían huir. 

Cuando lo sujetos cayeron al piso rápidamente los demás vecinos de la zona se acercaron para evitar que se escaparan. Aunque la mujer que ejecutó el robo alcanzó a levantarse y salió corriendo, el ahora famoso  'Jackie Chan' de Pereira logró alcanzarla y la lanzó al piso. Posteriormente los dos delincuentes fueron entregados por la comunidad a las autoridades. 

 

En otro video, grabado por uno de los vecinos del sector, se ve a un policía con los dos delincuentes detenidos. En las imágenes se observa a la mujer que cometió el hurto rogando que la perdonaran, "no me haga ese daño", dice la mujer. La víctima del robo le dijo que la perdonaba pero no iba a retirar su denuncia.

Otro video publicado por internautas deja ver un arma de fuego que al parecer portaban los delincuentes que fueron detenidos gracias a la patada voladora del 'Jackie Chan' de Pereira.

KienyKe Stories