Video: Pelea a machete y casco entre un busero y un motociclista en Medellín

28 Noviembre 2022, 03:12 PM
Share
En redes sociales se hizo viral un video en el que un motociclista y un busero se enfrentan a machete y casco en pleno centro de Medellín.

La intolerancia en la vía pública puede convertirse en un detonante por el que un choque o una imprudencia termine en una fuerte discusión o en ocasiones, en agresiones físicas y daños a los vehículos. Todo esto pasó hoy en el centro de Medellín, donde un conductor de bus y un motociclista protagonizaron una batalla campal.

El hecho quedó registrado en un video que, si bien dura solo 17 segundos, deja en evidencia el momento en el que el motociclista comienza a romper los vidrios del bus con su casco y desató la furia de un busero que en cuestión de segundos se bajó, tumbó la motocicleta, sacó un machete y arremetió contra el motociclista que estaba dañando su vehículo.

El motociclista es quien lleva la peor parte, pues recibe al menos dos golpes con el filo del machete y su acompañante, una mujer, es quien tiene que intervenir para que el busero no siga con la riña.

En medio del desespero y la rabia, el motociclista le lanza el casco al rostro del busero, pero falla en el golpe y lo único que se gana es otro machetazo. La mujer grita asustada al ver como el machete impacta a su compañero.

Finalmente, la mujer logra que el motociclista detenga los ataques y el busero se queda a la defensiva con machete en mano. En los últimos segundos del video se puede apreciar al motociclista herido, a la mujer agarrándolo y al busero que se da la vuelta y apunta su machete contra la motocicleta en el suelo.

Como el video ocurrió en las últimas horas, las autoridades aún no han entregado un balance de lo ocurrido. Solo se sabe que al lugar no llegaron a tiempo autoridades competentes como los agentes de tránsito y agentes de la Policía Nacional, pues cuando estos llegaron solo quedaban vidrios rotos y los restos de aquella pelea.

Hasta el momento no han sido identificados ni el conductor del bus que trabaja para la empresa Coometropol, ni mucho menos el motociclista. Se desconocen las causas de lo que pudo generar el altercado en un principio.

KienyKe Stories