Los mejores futbolistas colombianos en FIFA 23

26 Septiembre 2022, 10:29 AM
Share
A pocas horas del gran lanzamiento de FIFA 23, conozca cuales serán los mejores futbolistas colombianos del videojuego.

A pocos días del gran lanzamiento de FIFA 23, ya las cartas están puestas sobre la mesa. Los fanáticos de videojuego, han logrado saber por boca de la misma compañía o a través de los generadores de contenidos, todas las novedades al respecto.

Para los colombianos fanáticos de FIFA 23, ya se conocieron de forma oficial las medias que tendrán algunos de los futbolistas nacionales en el modo de juego Ultimate Team, siendo la carta de Iván Ramiro Córdoba, la mejor calificada.

Recordemos que desde la entrega anterior, el exdefensor del Inter Milán, hace parte del juego gracias a la inclusión de 'Héroes', que no son más que cartas entregadas a exjugadores, que tuvieron relevancia en el mundo del fútbol.

Ya dentro de los futbolistas activos, como era de esperarse, el mejor calificado es Luis Díaz. El guajiro de gran momento con el Liverpool de Inglaterra, tendrá una media de 84, su posición será de extremo por izquierda, y cuenta con atributos destacados como el ritmo y el regate.

Los mejores futbolistas colombianos en FIFA 23:

  1. Iván Ramiro Córdoba - Media 87
  2. Luis Díaz - Media 84
  3. Duván Zapata - Media 83
  4. Juan Guillermo Cuadrado - Media 83
  5. Luis Muriel - Media 82
  6. Matheus Uribe - Media 81
  7. Luis Sinisterra - Media 80
  8. David Ospina - Media 80
  9. Davinson Sánchez - Media 79
  10. Rafael Santos Borré - Media 78
alt fifa 23
Créditos:
Futbin

FIFA 23: ¿Llegó el fin de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el juego?

 

Los fanáticos del FIFA se toman muy en serio el tema de las valoraciones, estas suelen generar todo tipo de polémicas y comentarios. La nueva edición del videojuego, no es ajena a este fenómeno y desde ya, muchos la calificaron como la del fin de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Según dio a conocer Electronics Arts en la valoración oficial de Lionel Messi es de 91, mientras que la de Cristiano Ronaldo es de 90, siendo aún de las más altas del juego, pero no las mayores.

A pesar del 91 y 90 de media respectivamente, muchos consideran que el tiempo de usar al argentino y al portugués en FIFA 23 llegó a su fin, debido a una estadística que les juega en contra a ambos: el ritmo.

Mientras Lionel Messi tiene de posición extremo derecho, el 81 de ritmo es un factor a tener en cuenta, ya que en FIFA, especialmente en Ultimate Team, la velocidad en banda es un factor determinante. Al estar disponibles otras opciones a un menor precio, seguramente los jugares decidan buscar futbolistas más baratos, por lo que no sería tan usado.

El caso de Cristiano Ronaldo es muy similar. Su posición es delantero centro, pero el contar también con 81 de ritmo sumado a su tipo de cuerpo y regate, lo convierten en una opción costosa y poco apetecida para el inicio el del juego.

KienyKe Stories