El dispositivo antiviolación que destruye el miembro del violador

Dom, 09/01/2022 - 09:09
El dispositivo Rape Axe fue inventado por la doctora sudafricana Sonnet Ethelrs tras atender a una paciente víctima de violación.

El dispositivo Rape Axe busca bajar las tasas de abusos considerablemente en Sudáfrica y en otros países, según la ONU, quince millones de adolescentes entre 15 y 19 han sido víctimas de abusos sexuales.

La doctora Sonnet Ethelrs creó este artefacto a partir de que una paciente le contó una experiencia que tuvo en 1969. Este dispositivo innovador es indoloro para la mujer ya que es como un condón que la mujer se introduce por la vagina, pero al hombre que intente abusar le va a causar daño en el pene ya que por dentro tiene una especie de dientes que se aferran a la piel del miembro masculino.

Para lograr quitarlo tendrán que hacer una pequeña cirugía, no se puede quitar de otra manera, ya que si se jala se causará aún más daño a sí mismo y eso le da tiempo a la víctima de escapar e ir a pedir ayuda.  

La doctora Sonnet Ethelrs ha sido de gran ayuda sobre este tema, ya que un hombre de cada cuatro ha admitido haber hecho algún crimen sexual o varios de índole sexual, además de esto, el dispositivo sirve para detectar al violador ya que logra recoger ADN del victimario.

Pero esto también ha causado una polémica ya que consideran que el dispositivo al hacer daño al agresor puede causar una reacción más violenta y que esto le cause más problemas a la víctima del abuso. Para tener presente, el Rape Axe tiene un precio de 50 dólares.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina