Vuelve ‘Tomás Cabal Amado’ en una reedición del programa Séptima Puerta

Dom, 04/06/2023 - 12:40
Uno de los programas más recordados por la audiencia colombiana, regresará después de 19 años sin estar al aire.

Para varios aficionados a lo paranormal en el año 2004, una de las producciones colombianas que más recuerdan es Séptima Puerta, una serie que contaba la historia del periodista Tomás Cabal Amado, quien junto a Jenny Candelo, se encargan de contar las historias inexplicables que llegaban a sus oficinas.

Después de casi 19 años desde su última edición, el regreso del programa es inminente y fue anunciado por Bum Box, un espacio de podcast que revivirá las historias que contaban los dos protagonistas, junto a otros personajes a los que les ocurrían varias situaciones que eran difíciles de explicar. 

Le puede interesar: Robot se desmaya luego de una larga jornada de trabajo

Si bien ya no tendrá un espacio en la pantalla chica, su regreso en formato de podcast ya tiene a varios aficionados a la expectativa, debido al crecimiento que está teniendo este tipo de formato, y que ahora tendrá las historias de Cabal Amado y Candelo, en el formato de audio.

Así se anunció el regreso de Séptima Puerta:

¿Las voces de Séptima Puerta las harán los mismos actores del programa en TV?

Si bien serán los mismos personajes para contar las historias, las voces serán diferentes, debido a que implica otro tipo de esfuerzo y de destreza. Por eso, los actores originales no estarán en este podcast, y por ahora, solo se espera tener la confirmación de las personas que se encargarán de personalizar a los recordados Cabal Amado y Candelo.

Otro de los cambios del programa, además de la línea gráfica, será el nombre completo. Ahora se llamará ‘La Séptima Puerta’ y traerá varias de las historias que se contaron en los episodios lanzados, además de nuevas situaciones de gran suspenso y emoción, como en los años 2000.

¿En qué anda el protagonista de Séptima Puerta?

En la actualidad, Jorge Ramos se ha dedicado a realizar conferencias relacionadas con asuntos de la vida y la relación con Dios, al que le ha dedicado su esfuerzo en los últimos años, con el fin de brindar un mensaje diferente sobre lo que puede ser la vida, cuando uno tiene una creencia muy fuerte.

En tendencia: Mary Luz Herrán, el primer amor de Gustavo Petro

A pesar de que sea recordado por su parte de conferencista en los últimos años, también ha seguido sus pasos en la actuación, donde no ha sido muy protagonista en las producciones que se han tomado las pantallas colombianas, pero ha realizado papeles secundarios que han sido destacados en el medio actoral.

Más KienyKe
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Montar una moto mejoraría la salud mental al reducir el estrés y aumentar la felicidad mediante la liberación de endorfinas. ¿Qué dicen los expertos de esta teoría?
Decathlon, la gigante francesa de artículos deportivos, no se detiene en su conquista del mercado colombiano. 
Conozca a esta impresionante aeronave de la Fuerza Aérea Israelí que despegó por primera vez desde su compra.