Prepárese para el Festival Internacional de Historia

La edición 2019 del Festival de Historia llega, de nuevo, a Villa de Leyva, Boyacá, con la presencia de los mejores ponentes que harán de la cultura un escenario de aprendizaje y vivencias. La jorn
La edición 2019 del Festival de Historia llega, de nuevo, a Villa de Leyva, Boyacá, con la presencia de los mejores ponentes que harán de la cultura un escenario de aprendizaje y vivencias. La jornada se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre. El acto inaugural estará a cargo del alcalde local Víctor Hugo Forero a las 10:00 de la mañana. Se espera que sea un acto con muchas sorpresas para que los asistentes comiencen a vivir desde el primer momento todo lo que tiene esta entrega del Festival.

¿Quiénes estarán presentes en el Festival Internacional de Historia?

Pilar Castaño, Wade Davis, William Ospina, entre otros personajes líderes en la literatura, antropología y demás escenarios del mundo cultural, estarán en esta edición para enriquecer los conocimientos de los asistentes. Kienyke.com será el medio aliado del Festival y le traerá el mejor cubrimiento y las entrevistas de todos los ponentes que participarán en este evento cultural. Compre aquí sus boletas para el Festival Internacional de Historia Serán 47 conferencias contenidas en 11 ejes temáticos con temas alusivos al bicentenario, biodiversidad y medio ambiente, arte & moda, culturas ancestrales y conquista, ciencia & tecnología, voces y expresiones de la historia, historia y progreso, historia de las religiones monoteístas, revoluciones del siglo XX, historia urbana y contra historia.
Más KienyKe
Callum Turner habló sobre su matrimonio con Dua Lipa y reveló que uno de sus principales planes para el futuro es formar una familia y tener hijos.
Ankara solicitó una notificación roja contra el primer ministro israelí por la interceptación de una flotilla que llevaba ayuda humanitaria hacia Gaza. Israel respondió con fuertes críticas contra el gobierno de Recep Tayyip Erdogan.
Descubre y accede a diversos servicios municipales en la Feria a tu Servicio en Chapinero este 22 de agosto.
Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra nueve entidades estatales y tres funcionarios cubanos.