Juan Diego Alvira pasó incómodo momento en vivo con una campanita

Mar, 23/02/2021 - 12:34
El presentador de Noticias Caracol volvió a ser tendencia en redes sociales por sus intentos de controlar un debate en vivo con una pequeña campana.
Créditos:
Captura de pantalla Noticias Caracol

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas y presentadores más reconocidos de Colombia, todo esto debido a su manera tan particular de realizar las diferentes notas periodísticas en Noticias Caracol.

Su manera de presentar las noticias se ha vuelto viral en varias ocasiones y sus informes siempre tienen curiosas situaciones que lo convierten en tendencia en redes sociales con regularidad.

La más reciente escena de Alvira dio para todo en redes sociales, ya que nuevamente intentó controlar un debate en vivo con una pequeña campana que suele tener en su manos para que los entrevistados no excedan el tiempo de sus respuestas.

 

El debate entre Alejandra Osorio, subdirectora ejecutiva de la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi) y Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático, giraba en torno a las políticas públicas que se supone deben garantizar el acceso laboral de los jóvenes en Colombia.

El representante se alargó en su intervención y el presentador hizo de todo para intentar detenerlo, sin éxito, porque por más de un minuto continuó con su discurso, ignorando los campanazos y gestos de Alvira. 

Cuando Rodríguez terminó de hablar el presentador le dijo: "No estamos en plenaria. Hay que dar tiempo también para que responda Alejandra", a lo que el representante respondió bastante apenado: "Perdón, perdón". 

Desde el minuto 02:45 de este video puede ver los intentos del periodista por detener al representante Edward Rodríguez.

Para completar, Alejandra Osorio, también se extendió en su respuesta, por lo que nuevamente el periodista tuvo que hacer uso de su campanita para controlar el debate en el noticiero. 

Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.