Juan Diego Alvira revela qué piensa de Petro, Uribe, López y más

Publicado por: luis.cuellar el Lun, 01/03/2021 - 15:05
Share
Juan Diego Alvira fue entrevistado por KienyKe.com en donde dio a conocer su opinión frente a diferentes personalidades de la vida colombiana.
Juan Diego Alvira revela qué piensa de Petro, Uribe, López y más

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores y periodistas más reconocidos del país, todo esto, debido a su particular sello para realizar notas periodísticas y la manera en la que realiza sus entrevistas.

Alvira es querido y odiado entre los diferentes televidentes de Noticias Caracol, quienes día a día están pendientes de lo que realiza el presentador.

Tras una charla con KienyKe.com, Alvira participó en un ‘cara a cara’ en donde dio su opinión en una sola palabra sobre personas, empresas y políticos que marcan la agenda colombiana.

Para Juan Diego Alvira, Citytv, el conocido canal de televisión de Bogotá es el ‘bachillerato’, todo esto como una apología a todo lo que pudo aprender al interior de la institución y la evolución periodística que consiguió luego de varios años de trabajo, en donde se ganó la admiración y el respeto de los capitalinos.

Canal Caracol, la considera su universidad, pues en años recientes se ha visto una faceta más autónoma y didáctica del presentador, en donde ha conseguido romper esquemas e imponer un estilo propio, el cual ha sido aplaudido por miles de colombianos en todo el país, a su vez, este sello es causante de criticas en las diferentes redes sociales.   

Gustavo Petro, para Juan Diego Alvira, puede ser considerado como un ‘orador’, mientras que Álvaro Uribe Vélez, en una sola palabra fue descrito como ‘expresidente’. Dos formas de ver a personajes de la política nacional bastantes opuestos. Iván Duque, el presidente colombiano fue destacado por su actitud, por lo cual fue calificado como ‘tipazo’.

Sobre Claudia López, Alvira la destacó por su fuerza, por lo cual la describió como toda una ‘guerrera’.

Los iconos del fútbol colombiano actual también fueron descritos por Alvira, James Rodríguez, fue calificado como ‘goleador’, por su parte David Ospina, guardameta de la Selección Ospina y del Napoli de Italia, fue resaltado por su tenacidad y fuerza, por lo que Juan Diego lo describe como un ‘4x4, un tipo que desde atrás empuja’.

En este mismo espacio tuvo la oportunidad de hablar de la persona que lo acompaña en su día a día, su esposa Ana María Escobar fue resaltada como ‘inspiración’ y no es para menos, pues en palabras de Juan Diego, es una persona comprensiva, que ha estado para el apoyándolo en diferentes situaciones.

Así mismo habló sobre sus excompañeras de trabajo, Mónica Jaramillo con quien tuvo la oportunidad de compartir durante varios años en las emisiones del noticiero matutino de Caracol Televisión, a quién calificó como ‘inteligentísimamente bella’. A su vez se despachó en elogios frente a Vanessa de la Torre, a quien destacó por ser ‘autentica’.

Juan Diego también se pronunció sobre su colega y amigo Jorge Alfredo Vargas, a quién le destacó la ‘experiencia’ y larga trayectoria en medios de comunicación.

Desde KienyKe.com se le preguntó al reconocido presentador del ¿cómo se describe en una palabra? A lo cual Juan Diego Alvira respondió ‘reportero’, una de sus mas grandes pasiones y como el mismo periodista expresó, es algo que lo consume día a día, vive del periodismo y de entregar información veraz y confiable.

Escuche las noticias más importantes del día: