Así luce la casa más costosa de Colombia

24 Septiembre 2022, 10:00 AM
Share
Llena de lujos y un diseño arquitectónico único es la casa más costosa que hay actualmente en Colombia.

En Colombia la oferta de viviendas de lujo ha sido muy apetecida en los últimos años, por tanto, la construcciones de este tipo cada vez son más y las empresas del sector que se dedican a ofertar este tipo de estructuras agregan ciertos detalles que hacen acrecentar el valor de las propiedades.

Cabe destacar que en las ciudades en las que se cuenta con amplio número de habitantes las construcciones tienden a ser de tipo vertical, por lo que las torres de apartamentos han sido uno de los ejes en la construcción actual de vivienda y una de las opciones más tentativas para los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de compra de vivienda.

Las casas que se denominan de lujo son los inmuebles que sobrepasan los 8.000 millones de pesos y están ubicados en su mayoría en sectores con alta valorización. Teniendo en cuenta que las ciudades más caras para comprar vivienda en Colombia son Bogotá, Envigado y Cartagena.

Para encontrar un apartamento que sea de lujo debe contar con ciertas características entre las que se encuentran los acabados, el diseño, las amenidades, la valorización del predio y la zona en que está ubicado.

Entre otros aspectos que se toman en cuenta para determinar lo lujoso de una propiedad están la vista, el metraje, la iluminación, la altura de piso a techo y otros factores que suman como si se tratara de una vivienda inteligente.

A través de redes sociales se ha popularizado presentar propiedades de finca raíz en venta o arriendo por lo que se convierte en un espacio para analizar varias opciones a las que los compradores podrían acceder a través de la virtualidad.

En Instagram se ha hecho popular una propiedad que se denomina como la más costosa de Colombia, la casa está ubicada en la Sabana de Bogotá y alcanza un precio de 18.000 millones de pesos y cuenta con más de 3 mil metros cuadrados rodeados de un entorno natural y bajo una estructura arquitectónica única que agrega un estilo propio en la casa.

Así mismo, cuenta con lujosos acabados que dan lujo y elegancia a cada uno de los espacios que tiene la casa, así mismo, cuenta con amplia entrada de luz natural y amplias ventanas que brindan iluminación natural a los espacios.

Este sería uno de los primeros videos de una serie de entregas que haría la inmobiliaria con el fin de brindar más detalles sobre la lujosa casa que alcanza uno de los montos más altos por una propiedad de ese estilo.

KienyKe Stories