El mensaje de Anuel que preocupó a sus seguidores

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/10/2020 - 09:27
Share
El cantante Anuel realizó una publicación que dejó en vilo a sus fanáticos.
alt anuel

Para nadie es un secreto que Anuel es uno de los artistas que mayor crecimiento ha tenido en el último tiempo. El boricua además de su talento musical, tiene una personalidad con la que muchos de sus seguidores se sienten identificados.

En esta oportunidad, el intérprete de grandes éxitos como 'Culpables', 'Reloj', 'La jeepeta remix', entre otros, publicó un mensaje a través de sus redes sociales el cual preocupó a sus fanáticos.

 

"Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor. Algunos días siento que quiero salvar al mundo, otros días quiero verlo arder. En algunos días me siento muerto, en los otros sobrevivo. Por eso me voy, adiós", afirmó Anuel en sus redes sociales.

A pesar de que en la publicación no da un motivo en específico, muchos apuntan a que este mensaje se pueda haber dado por dos factores: el primero que esté pasando por un cuadro de depresión severa y el segundo un posible retiro de la música, algo que encendió las alarmas entre los fanáticos de sus melodías.

En pocas horas el posteo en el que Anuel comparte ese duro mensaje cuenta con más de 600.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"¿Qué te pasó mi rey?", "Hermanito la vida es así solo te aconsejo que le pidas fuerza y sabiduría a la única persona suprema Dios", "Ojalá no vuelvas", "El único es Dios esa es la llave y el camino", fueron algunos de los mensajes de sus amigos, seguidores y detractores.

Lo cierto es que hasta el momento Anuel, ni Karol G, ni ninguno de sus colegas de género ha revelado mayores detalles al respecto. No obstante, otras de las teorías que toma fuerza es que se trate de un distanciamiento temporal de las redes sociales.

Esta es la publicación de Anuel que preocupó a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✍🏼✌🏽🖕🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Escucha la entrevista con el dúo argentino Desierto y Agua sobre los detalles de su nuevo álbum: