¿Irreconocible? Así luce Paola Jara pelirroja

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 22/10/2020 - 13:42
Sharekyk
La cantante Paola Jara mostró como se ve con el pelo tinturado de un color que sorprendió a sus seguidores.
PaolaJ

La cantante Paola Jara, quien es muy activa en plataformas digitales, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

La intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él', entre otros, a través de su cuenta de Instagram mostró mediante un video como se ve pelirroja. Asimismo Jara resalto su cabellera con un conjunto deportivo negro de su marca deportiva PJFitwear.

Pues todo se trataba de un filtro de Instagram para simular que tenía el pelo de color rojo por lo que muchos de sus seguidores comentaron que tal se vería la cantante con el cabello tinturada de ese tono.

Me encanta”, “Sea auténtica no se deje dañar por lo que ve”, “Esa es la cara que te luce es perfecta”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Instagram al ver el cambio.

Continuando con sus historia la cantante decidió lucir más su conjunto y hacer una pasarela dentro de su casa con el sencillo de la reconocida DJ Marcela reyes junto a ella, donde además lució una diadema de orejas de conejo para promocionar el conjunto deportivo de Halloween de su marca.

Cabe destacar que luego de los éxitos de 'Pico y Chao' y 'Lo Malo Se Fue',  la Dj Marcela Reyes presentó una propuesta musical diferente junto a la reconocida artista de música popular Paola Jara, quien se dejó conquistar con los sonidos característicos de la guaracha con 'Sentimiento', un tema que por primera vez en la historia musical fusiona la guaracha con el género popular.

El videoclip muestra el sentimiento de una mujer cuando decide soltar. En medio de la unión de la guaracha y el popular, la complicidad entre dos mujeres que buscan unir los dos mundos musicales, con decoraciones de discoteca y outfits empoderadores. Este video fue grabado en los estudios de 574 en Medellín. Sin lugar a dudas, este tema será uno de los éxitos del año.

Escucha la entrevista con el cantante Ricardo Torres y conoce su nuevo sencillo: