Durante años, Drake & Josh, los hermanos de Nickelodeon que no se soportaban pero terminaron amándose, entretuvieron a millones de jóvenes. Hoy parecen vivir lo contrario, pero en la vida real.
Recientemente Josh Peck, quien se hizo popular por su papel de Josh Nichols en la serie, contrajo nupcias con su novia de toda la vida, Paige O'brien, en Malibú California. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que no invitó a su compañero de Set Drake Bell.
El novio no subió imágenes de la boda, pero una de sus compañeras de reparto en la serie 'Grandfathered' sí, de esta manera Bell pudo enterarse del evento y de inmediato envío fuertes mensajes por Twitter que minutos después eliminó.
Josh Peck got married yesterday and Drake Bell just tweeted this ? my favorite childhood tv show brothers pic.twitter.com/Xqq0AoLuOD
— Amber Leeann Secrest (@AmbySecrest) 18 de junio de 2017
(Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro. Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano)
Semanas antes Jush Peck dijo en una entrevista radial, con Theo Von y Matheww Cole Weiss, que estaba un poso cansado de que siempre le preguntaran por Drake, "Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé” dijo el recién casado.Tal parece que Bell no se sentía de esa manera ya que, el día anterior a la boda de su compañero, subió una imagen de ambos, recordando su tiempo en una de las series más exitosas de la televisión.
Studs!! pic.twitter.com/AMW0xuev5k
— Drake Bell (@DrakeBell) 17 de junio de 2017
Las reacciones de los seguidores de los dos artistas no se hicieron esperar, algunos han expresado confusión ya que Drake y Josh tuvieron un reencuentro el año pasado gracias a la serie "'Grandfathered' y todo parecía normal.
"Fue completamente como los viejos tiempos. En el set estábamos un poco preocupados. Habíamos estado en contacto por años, pero no habíamos trabajado juntos", contó Drake Bell en ese entonces. Incluso se rumoraba sobre una nueva temporada de la serie, que se estrenó en el 2004 y finalizó en el 2007 con 4 temporadas y 57 episodios.