Así amanece Colombia hoy 24 de febrero

Publicado por: david.palencia el Mié, 24/02/2021 - 07:53
Share
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.
Noticias 24 de febrero

Estas son las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Este miércoles 24 de febrero llegó a Colombia un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19. De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social, en esta segunda entrega hay un total de 50.310 nuevas dosis de la farmacéutica Pfizer. Igual que con el primer lote de vacunas, se realizará un proceso minucioso para conservar la cadena de frío de ultracongelación que las dosis requieren para su estabilidad en el mediano plazo.

En las últimas horas se conoció la noticia sobre la muerte del periodista Herbin Hoyos, conocido por su programa radial 'Las voces del secuestro', quien falleció por complicaciones derivadas al Covid-19

El escritor y periodista Alberto Salcedo Ramos dio a conocer que no aceptará los cargos que le imputará la Fiscalía tras varias denuncias de acoso sexual de mujeres que lo hicieron público. Cabe mencionar que Amaranta HankAngie Castellanos y otras mujeres que lo denunciaron pública y penalmente por delitos sexuales, argumentando que usa su reconocimiento profesional para sobrepasarse con algunas jóvenes.

Dos fallecidos y once heridos es el saldo tras el atentado del ELN contra tropas del Ejército Nacional en Norte de Santander. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes 23 de febrero en la vereda el Tablazo, corregimiento de Palmarito, área rural de Cúcuta.

El reconocido golfista estadounidense Tiger Woods está en cirugía luego de ser trasladado al Centro Médico Harbor de Los Ángeles con múltiples lesiones en las piernas, tras su accidente automovilístico en la mañana del martes 23 de febrero, en Los Ángeles, California.

Este miércoles 24 de febrero, Colombia amanece con 2'233.589 casos positivos registrados durante el desarrollo de la pandemia, de los cuales 38.146 son casos activos. Mientras que 2'129.491 personas se han logrado recuperar del Covid-19 y se registran 59.118 personas fallecidas asociados con el virus.