Daniel Samper Ospina y el éxito detrás de ‘Con P de Polombia’

En entrevista con KienyKe.tv, el periodista Daniel Samper, dio detalles del éxito de 'Con P de Polombia', su stand up comedy en la que hace un diagnóstico con humor y sátira sobre momentos clave del gobierno del presidente Duque.

Más KienyKe
Paloma Valencia y Germán Blanco radicaron ponencia de archivo contra el proyecto que busca mantener en pie MinIgualdad más allá de 2026.
Paola Jara se convirtió en madre por primera vez hace unos días y ahora decidió interactuar con sus seguidores.
La Contraloría identificó hallazgos fiscales y disciplinarios por el uso de aeronaves de la Policía para viajes de Juliana Guerrero a la Universidad del Cesar, costos que superan $213 millones.
El exalcalde de Cali y precandidato presidencial contó que ha tenido acercamientos con el Partido Verde, Fuerza de las Regiones y otros ocho aspirantes.
Kien Opina