Vie, 05/11/2010 - 11:42
Unos suecos que sacan la lengua y un tacón de chicle son algunas de las excentricidades de el diseñador de zapatos, Kobi Levi.

Son obras de arte que se llevan el los pies. Así define su
Unos suecos que sacan la lengua y un tacón de chicle son algunas de las excentricidades de el diseñador de zapatos, Kobi Levi. Son obras de arte que se llevan el los pies. Así define su trabajo el diseñador israelí, Kobi Levi; quien además de hacer calzado para hombres en Jerusalén, se dedica a exponer este tipo de trabajo artístico en Italia, China y Brasil. Para Levi el zapato es un lienzo, y las posibilidades  infinitas. Lo que más disfruta este artista del calzado es lograr transformaciones extremas para crear esculturas de diseño que se puedan usar todos los días.

Más KienyKe

Una falsa encuesta a nombre de la CNC ponía como líder de la intención de voto al exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya. La situación ya está siendo atendida por las autoridades.
La reunión bilateral, que se inició a las 3:00 de la tarde, se realizó en la Casona Cultural ‘Aquiles Nazoa’, ubicada en La Carlota, Estado de Miranda, en Venezuela.
El rapero Drake subió una historia en sus redes sociales que muestra que el artista estuvo dando un paseo por Bogotá y hasta montó en Transmilenio.
El Ministro del Interior, Alfonso Prada, desmintió versión de secuestro de Ministros en San Vicente del Caguán y defendió a la Guardia Campesina.

Kien Opina