Resumen de los temas más clickeados durante los últimos días

Publicado por: daniel.guerrero el Dom, 20/09/2020 - 16:18
Share
Las noticias más virales y los temas más controvertidos de los últimos días están en el resumen de la semana en Radar K.
Resumen Radar K

La semana que termina estuvo cargada de un gran número de noticias que se convirtieron en el centro de discusión entre los internautas del mundo entero.

Este es el resumen de la semana en Radar K, para que termine el domingo bien actualizado.

Policía de Madrid multó a 'Batman' por conducir sin documentos

La Gran Vía de Madrid, en España, vivió una verdadera escena de película en la tarde de este 14 de septiembre, luego de que la Policía Municipal detuviera a 'Batman' en un vehículo de lujo, el cual era conducido a alta velocidad y sin los documentos necesarios.

Si algo le faltaba a este 2020 era ver a un 'superhéroe' detenido por las autoridades, y es que las redes sociales en España convirtieron en tendencia un curioso video en el que se ve a agentes de la Policía de Madrid multar a un hombre disfrazado de Batman, quien conducía un Lamborghini negro en compañía de otra persona que portaba un sombrero blanco.

El 'Batman' español es un popular youtuber que decidió salir a las calles de la capital española para probar su 'batimóvil', situación que fue aprovechada por las autoridades para enviar un gracioso pero contundente mensaje a todos los conductores del país: "Incluso los superhéroes deben respetar las normativas (...) con la seguridad vial no se juega".

Johana Bahamón y un nuevo logro de su fundación Acción Interna

La actriz Johana Bahamón se convirtió en una de las principales tendencias del día en Twitter, luego de publicar desde su cuenta una fotografía y un mensaje a través de los cuales informó sobre un nuevo logro para su fundación Acción Interna.

Se trata de la adquisición de 'Casa Acción Interna', un lugar donde podrán confluir población carcelaria y población civil como parte de una estrategia de verdadera resocialización. La idea es que sea un espacio productivo en el que personas privadas de la libertad, familias de internos y jóvenes del programa de responsabilidad penal adolescente que ya hayan salido de los centros, puedan tener una ruta de atención y trabajar en proyectos productivos, ofreciendo servicios de restaurante, peluquería y otros.

Supermán López ganó la etapa, cerró bocas y dejó una gran lección

Tras un recorrido de 170 kilómetros entre Grenoble y Col de la Loze, además con un final en alto, el boyacense Miguel Ángel 'Supermán' López se llevó la etapa reina del Tour de Francia y, una vez más, se elevó la bandera colombiana en el primer lugar de la competencia considerada como la más importante del ciclismo mundial.

Luego de llegar a la meta con un demoledor ataque, el líder de Astana y debutante del Tour, agitó los puños en señal de victoria, besó su mano derecha, se persignó y miró al cielo. Finalmente lo había conseguido.

'Supermán' logró acallar las críticas al conseguir esta gran victoria en la etapa 17, y es que no por menos el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se rindió en aplausos ante la llegada del pedalista colombiano a la meta.

Pelea en el fútbol de Brasil terminó con policías agrediendo jugadores

Un verdadero escándalo se vivió este lunes en Brasil, luego del partido que disputaban Manaus y Treze por la tercera división del Campeonato Brasileño, cuando en medio de una gresca por una decisión arbitral, la Policía Militar entró al campo y de manera abrupta atacó a los jugadores con golpes y gas pimienta.

Todo se desató al final, luego del gol que que empató el encuentro al minuto 97' y por el que los jugadores del Treze-PB reaccionaron aireadamente en contra del árbitro Ilbert Estevam da Silva, alegando una falta en el área y señalando a los jueces de pitar a favor de sus rivales.

Aunque parecía ser una de tantas peleas que se dan en el fútbol, mientras los jugadores rodeaban al juez central, la Policía intervino y uno de los agentes antidisturbios golpeó en el abdomen al portero Andrey, lo que avivó el conflicto e hizo que otros de los uniformados respondiera a los golpes usando gas lacrimógeno, alejando inmediatamente a la mayoría de futbolistas.

"Extraña": Director de El País habló sobre la carta de Luigi Echeverri

La polémica por la carta que envió Luis Guillermo Echeverri al director del periódico El País de España, se reavivó este lunes luego de la entrevista que brindó el mismo Javier Moreno a Gustavo Gómez en su programa '6am Hoy por Hoy' de Caracol Radio.

Allí, el director del diario español aseguró que la misiva de 'Luigi' Echeverri "ha sido la carta más extraña" que ha recibido, pues dice no comprender la intención del gerente de la campaña presidencial de Iván Duque, al pedirle que no brinde espacios a voces como la del senador Iván Cepeda, a quien calificó en este mismo escrito como "demonio, lobo, verdugo, inquisidor moderno" e incluso "líder de la guerrilla parlamentaria".

"Me sorprende que el señor Echeverri se haya quejado de un reportaje que le hicimos a un senador de la República, no a él ni al Gobierno que lo representa. Eso no suele suceder, no entiendo muy bien. No alcanzo a comprender qué es lo que está pidiendo el doctor Echeverri", expresó Javier Moreno a Caracol Radio. Además, agregó que El País "es un periódico plural y entrevistar a alguien no suscribe sus puntos de vista".