Accidente de trece vehículos deja nueve personas heridas en El Poblado, Medellín

28 Noviembre 2022, 05:28 PM
Share
Un terrible accidente múltiple en la avenida El Poblado dejó trece vehículos con daños materiales y nueve personas heridas en Medellín.

Un terrible accidente múltiple se presentó en Medellín en las horas de la tarde del lunes 28 de noviembre. Sobre la Avenida El Poblado, un camión colisionó con al menos trece vehículos y dejando al menos nueve personas heridas.

El siniestro vial se presentó exactamente en la carrera 43A con la calle 1 sur, en el sector conocido como la Loma de los Parra. Tres vehículos terminaron volcados y aparentemente en pérdida total.

Como era de esperarse, la movilidad colapsó en el sector y los vehículos que transitaban por allí se vieron obligados a desviarse y buscar rutas alternas en plena hora pico en El Poblado, una de las zonas comerciales más concurridas de Medellín.

Al lugar de los hechos llegaron dos máquinas de Bomberos, cuatro ambulancias, agentes de la Secretaría de Movilidad Distrital y oficiales de la Policía Nacional. Informes preliminares de la Alcaldía de Medellín dan cuenta de nueve heridos que recibieron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente fueron trasladados a centros asistenciales.

La Secretaría de Movilidad informó además en sus Canals oficiales que mientras las autoridades atienden la emergencia por el accidente múltiple, la avenida El Poblado en sentido occidente – oriente fue cerrada de manera temporal.

Al parecer, una falla mecánica en el camión sería la causa del siniestro vial que hasta el momento no deja ninguna persona fallecida. Frente a lo ocurrido se recomienda evitar la Avenida El Poblado y tomar vías alternas como la Avenida Las Vegas, la transversal superior o incluso la misma avenida regional.

KienyKe Stories