FOTOS | Cajero de Turbaco fue asaltado con explosivos

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 03/08/2020 - 09:43
Share
El cajero de Turbaco que fue asaltado con explosivos en la madrugada de este lunes 3 de agosto quedó completamente destruido. Vea la imágenes aquí.
Cajero de Turbaco
Créditos:
Twitter - @ojovallenato_

Las autoridades de Cartagena investigan un millonario robo en el municipio de Turbaco, al norte del departamento de Bolívar. En la madrugada de este lunes 3 de agosto un cajero de Turbaco fue asaltado con explosivos.

De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos que se movilizaban en un vehículo particula llegaron hasta el cajero en Turbaco y posteriormente detonaron un explosivo al interior del lugar. El cajero quedó completamente destruido y los ladrones se llevaron todo el dinero que había allí.

Las fotos del cajero en Turbaco que fue asaltado se han divulgado en redes sociales, donde los ciudadanos rechazan este tipo de actos. 

El robo al cajero de Bancolombia en Turbaco, Bolívar, ocurrió en todo el centro del municipio, a la altura de la Avenida Pastrana.


Medios de comunicación locales han afirmado que en el cajero habrían aproximadamente 200 millones de pesos y esa sería la suma que los delincuentes se llevaron dejando el lugar completamente destruido. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra. 

Lo que sí está confirmado es que el cajero habría sido aprovisionado aproximadamente doce horas antes del asalto. 

Las autoridades señalan que los autores de millonario robo habrían utilizado pólvora negra para detonar el cajero y al parecer fueron cuatro hombres los responsables del delito. La Policía ya está adelantando la investigación para establecer la identidad de los sujetos. 

Los videos que captaron las cámaras de seguridad del lugar ya están siendo analizados por hombres de la Policía Nacional. Con esto se pretender capturar a los implicados en el millonario robo al cajero en Turbaco, Bolívar.