Reabren el Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 23/03/2021 - 08:28
Share
La Alcaldía de Medellín reabrió el Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra luego de fortalecer los protocolos de bioseguridad, desinfectar la zona y establecer nuevas medidas para el ingreso.
Reabren el Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra
Créditos:
Twitter - @AlcaldiadeMed

El Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra, en el Sótano A, reabre sus puertas al público. La Alcaldía de Medellín anunció que en el sitio se fortalecieron medidas de prevención contra el coronavirus y los protocolos de bioseguridad por parte de la Secretaría de Salud y la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Administración Municipal.

La reapertura del Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra se llevó a cabo luego de que las autoridades sanitarias realizaran un cerco epidemiológico. Además, se adelantaron las respectivas labores de desinfección y se establecieron nuevas medidas para el ingreso.


El subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, Jorge David Tamayo González, resaltó que “se han tomado algunas medidas adicionales de prevención, como no permitir el ingreso de acompañantes a menos que sea necesario”. 

El horario de atención en el centro de servicios será de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua, informó la Alcaldía de Medellín.

Así mismo, hizo un llamado a los ciudadanos que requieren realizar sus trámites de manera presencial para que visiten los Mascerca de Belén, Castilla, El Poblado y Guayabal y los Centros de Servicio Lusitania, Doce de Octubre y 20 de Julio.

La invitación de la Alcaldía de Medellín para una mayor prevención es acudir a la Taquilla Virtual en www.medellin.gov.co y la Línea Única de Atención 4444144.

Cierre de La Alpujarra

 

A mediados de marzo de este 2021 la Alcaldía de Medellín anunció el cierre preventivo de el Centro de Servicios a la Ciudadanía de La Alpujarra, ubicado en el Sótano A. 


La medida se tomó luego de establecer que cinco funcionarios de la administración municipal estaban contagiados de Covid-19. Para evitar poner en riesgo la salud de los demás funcionarios y de los ciudadanos, la Alcaldía de Medellín decidió cerrar el lugar.

Durante el tiempo que estuvo cerrado se tomaron las medidas pertinentes para garantizar una reapertura segura. 

Siga a KIENYKE en Google News