Este martes, un juez de conocimiento ratificó el preacuerdo firmado entre la Fiscalía y Enrique Vives el pasado 17 de mayo, en el que quedaba fijada la pena de siete años y seis meses de prisión por la muerte de seis jóvenes en Santa Marta.
Vives fue imputado por el delito de homicidio culposo por arrollar con su camioneta a seis jóvenes, en la Troncal del Caribe, en la capital del Magdalena.
- Lea también: Turistas pagan por fotos con tiburones en San Andrés
- Le puede interesar: San Andrés renace para el turismo
En el preacuerdo quedó establecido que los siete años de prisión los pasará en su domicilio y no en un centro carcelario.
Además, el empresario se comprometió a reparar económicamente a los familiares de las víctimas y a garantizar un apoyo psicosocial.
Así también, Vives tendrá que pedir perdón de manera privada a cada una de las víctimas y comprometerse a no volver a conducir en estado de embriaguez.
En los hechos ocurridos en la madrugada del pasado 13 de septiembre, en el sector de Gaira, en Santa Marta, perdieron la vida Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero y uno más, resultó gravemente herido.