¿Se dará? Néstor Lorenzo y su deseo para la próxima Copa América

Jue, 15/06/2023 - 11:37
El entrenador de la selección Colombia habló en conferencia de prensa sobre lo que quiere con la ‘tricolor’ en los próximos retos.

Ser campeón. Ese es uno de los objetivos que se han planteado para la selección Colombia, luego de varios retos que se han dado y que la ‘tricolor’ no ha podido conseguir. Ahora, parece que la mentalidad del técnico Néstor Lorenzo es a darlo todo por el todo, ganando lo que viene para nuestro país en el fútbol.

A pesar de que la convocatoria pasada trajo a varios jugadores que ya están, para algunos, “mandados a recoger”, en el presente la selección Colombia tiene caras nuevas, por lo que la ilusión de conseguir buenos resultados está latente, y más teniendo en cuenta las declaraciones que dio Lorenzo en conferencia de prensa, previo al encuentro ante Irak.

Le puede interesar: ¿Cuadrado en Turquía? Según medio italiano, la Juve no le renovará contrato

Uno de los periodistas más polémicos porque no se guarda nada es Jorge Bermúdez, ‘el patrón’ como muchos lo llaman, estuvo en el diálogo con la prensa que tuvo el entrenador Néstor Lorenzo, en donde aprovechó para darle una respuesta que dejó a más de uno con la ilusión de cara a las eliminatorias y la Copa América.

El periodista deportivo le hizo la siguiente pregunta: “Cuando usted habla de ‘hacer una buena Copa América’, ¿a qué se refiere? ¿Es un concepto ambigüo?” Lorenzo le respondió de inmediato que no era de esa manera, para luego complementar con sus ganas de ganar todo lo que venga con Colombia.

Escuche la respuesta de Néstor Lorenzo, sobre la selección Colombia:

Néstor Lorenzo estuvo junto a Luis Díaz en la rueda de prensa

El colombiano del Liverpool también estuvo de acuerdo con lo mencionado por el argentino, sobre los objetivos que se vienen en el camino de la selección. Por eso, acotó que “queremos clasificar al próximo mundial”.

Además el técnico Lorenzo tuvo la oportunidad de hablar sobre lo que pasó con la no convocatoria de algunos jugadores, tales como John Córdoba, quien con 20 goles en la temporada, se quedó por fuera del llamado a la selección Colombia en los dos encuentros amistosos que se darán durante la semana.

En tendencia: Coronel Óscar Dávila, la pieza clave en el caso Benedetti - Sarabia

“No quiero hablar de nombres propios, pero tenemos 60 jugadores en nuestra lista. Ninguno está excluido de lo que viene para la selección, de todas maneras llamamos futbolistas jóvenes y luego también te critican por eso, sin embargo, estas cosas pasan”, comentó Lorenzo, sobre los que no entraron en esta convocatoria.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina