Diez personajes que nos dejaron en 2020

Publicado por: erika.diaz el Mié, 30/12/2020 - 09:20
Share
Este año convulsionado trajo un doloroso obituario tras otro. Este es un homenaje a algunas personalidades que dejaron este mundo en 2020.
Diez personas que nos dejaron en 2020

George Floyd

George Floyd

Este afroamericano de 46 años era conocido por sus amigos como el gigante amable, por su gran estatura y buen corazón. Era un estadounidense más que se ganaba la vida como podía, hasta que un policía se arrodilló en su cuello por varios minutos y lo asfixió. Su muerte desató una ola furiosa de protestas pese a la situación de pandemia.

Lea más sobre George Floyd aquí.

Luis Fernando Orozco

 

Luis Fernando Orozco

Un pionero de la televisión colombiana. Algunos de los personajes más reconocidos que interpretó fue el padre Rugeles en “Don Chinche” y Cigarrito Páez en “Gallito Ramírez".  Fue el padre de Verónica y Ana María Orozco.

Lea más sobre Luis Fernando Orozco aquí.

Cristian Mosquera

Cristian Mosquera

Este pequeño actor tuvo una infancia muy difícil. Su gran oportunidad surgió cuando pudo protagonizar La mamá del 10. Perdió la batalla contra la depresión.

Lea más sobre Cristian Mosquera aquí.

Lucero Gómez

Lucero Gómez

Fue una de las estrellas del elenco de Sábados Felices. A lo largo de su carrera artística tuvo destacadas actuaciones en producciones como San Tropel, El faraón, Música maestro, entre otros.

Lea más sobre Lucero Gómez aquí.

Kobe Bryant

Kobe Bryant

Leyenda del básquetbol y estrella de los Lakers de Los Ángeles. Era conocido como ‘la mamba negra’. Murió en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija.

Lea más sobre Kobe Bryant aquí.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

El Diego fue un futbolista argentino y una figura destacada de la cultura popular latinoamericana. Fue el autor del gol del siglo, figura en la selección albiceleste y motivo de orgullo en todos los clubes donde pasó.

Lea más sobre Diego Armando Maradona aquí.

Chadwick Boseman

Chadwich Boseman

El protagonista de Black Panther fue clave en el universo Marvel e inspiración para muchos niños afroamericanos. Pasó los últimos años de su vida entre grabaciones y quimioterapias. Finalmente, el cáncer colorrectal ganó la batalla.

Lea más sobre Chadwick Boseman aquí.

Tito Rojas

Tito Rojas

Es recordado por éxitos como Es mi mujer y Señora de madrugada. El ‘gallo de la salsa’ había regalado sus éxitos al público de internet un día antes de partir de este mundo. 

Lea más sobre Tito Rojas aquí.

Sean Connery

Sean Connery

Fue considerado por la crítica y la audiencia como el mejor intérprete del legendario James Bond. También fue considerado el hombre más sexi del siglo y recibió el título de caballero por cuenta de la reina Isabel II.

Lea más sobre Sean Connery aquí.

Eddie Van Halen

Eddie Van Halen

Fue miembro fundador de la banda Van Halen. Aunque nunca aprendió a leer música, se le consideraba uno de los mejores guitarristas del mundo.

Lea más sobre Eddie Van Halen aquí.

Siga a KIENYKE en Google News