
Luego de los 20 años, muchos hombres sueñan con tener una barba reluciente y abundante, aunque en algunos casos no cuentan con la suerte de que crezca de manera natural y recurren a tónicos artificiales y a otros métodos que pueden llegar a funcionar, pero terminan siendo costosos y agotadores.
Sin embargo, la barba no solo crece por suerte o con la ayuda de fármacos. Existen alimentos como los frutos secos o los huevos que ayudan a que el pelo crezca, pero también está el tomate, que es rico en muchas vitaminas y minerales que aceleran el proceso de crecimiento del cabello y del vello facial.
El tomate se puede usar a través de remedios caseros, así que esta fruta puede utilizarse, para hacer crecer la barba, consumiéndola y aplicándola en la piel, ya que puede ayudar a que salga más pelo, ya sea para hacer más abundante la barba o para comenzarla a notar en la piel.
El tomate tiene un alto nivel de vitaminas A y del grupo B (B1, B2, B3 y B6), aparte de contener vitaminas C, K y E. Este producto también presenta un alto nivel de sales y minerales como manganeso, cobre, zinc, yodo, flúor, azufre, fósforo, sodio, magnesio, níquel, cobalto, níquel, hierro y potasio, entre otros.Por eso, si usted ya consume la fruta, puede comenzar a preparar una mascarilla para agilizar y mejorar el proceso y solo necesitará de cuatro tomates, agua y jabón. [single-related post_id="864741"] Lo primero que debe hacer es partir los tomates en cuatro partes y triturarlos hasta formar una mezcla homogénea y un poco espesa. Luego, antes de aplicarla, lo más adecuado es limpiar la cara con agua y jabón para eliminar las toxinas de los poros y, después de eso, podrá aplicarse el tomate, untándolo de manera circular, para lograr que la sangre del rostro circule y obtener un mejor resultado. Luego de tener el tomate en la cara, repose durante 20 minutos y luego lave su cara con abundante agua.
Dejar la mascarilla más de 25 minutos podría hacer que se irrite su cara.Si no dispone del tiempo suficiente, tranquilamente puede cortar los tomates en rodajas y dejarlos unos cinco minutos en su rostro, así también podrá notar cambios positivos. Lo ideal sería que realice cualquiera de los dos métodos al menos tres veces por semana, hasta que comience a ver resultados.