¿Qué es el 'síndrome del pene dorado'?

Vie, 06/08/2021 - 15:46
El 'síndrome del pene dorado' ocurre en poblaciones o entornos en los que son predominantes las mujeres, entérese de qué trata.

Si usted es una mujer heterosexual y se ha preguntado por qué no le va bien con los hombres o por qué ha sido víctima del llamado ghosting, puede que esto de deba por el síndrome del pene dorado o de oro.

El término del síndrome del pene dorado al parecer fue generado por los estudiantes del Sarah Lawrence College, cuyo cuerpo estudiantil está formado por un 75% de mujeres y un 25% de hombres, como forma de describir lo que sucede en entornos, como escuelas, lugares de trabajo, ciudades, en los que las mujeres heterosexuales superan en cantidad a los hombres heterosexuales.

Lo que sucede en ese tipo de contextos es que un chico generalmente no tendría competencia en términos de salir con alguna chica, este individuo recibiría bastante atención, debido a los pocos hombres que hay a su alrededor, y esto podría subírsele a su cabeza y aumentar su ego.

Entonces la autoestima de este personaje estaría por los cielos, es decir, se cree todo un premio para la mujer con la que esté, a quien le haría sentir que está bien hacer lo mínimo en términos de citas o de romance.

El síndrome del pene dorado es común en lugares en lo que la población femenina es predominante, en Estados Unidos un ejemplo de esto son las ciudades como Jackson, Mississippi, Springfield y Massachusetts, y sucede en una gran variedad de campus universitarios, así lo reporta Jon Birger, autor de ‘Make Your Move’.

Este experto, durante sus viajes a lo largo de este país norteamericano, habló con estudiante para su primer libro llamado ‘Date-onomics’, en ese momento se dio cuenta que en las mujeres en las que había más mujeres, “no había nada especial en estos chicos…”, pero gracias a la desproporción de sexos, “realmente creían que tenían el ‘pene dorado’”.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.